Gafas de lectura fotocrómicas al aire libre de aleación de titanio gafas de lectura para hombre descoloración automática presbicia hiperopía gafas de lectura

€64.98  €43.32
Ahorre: 33% descuento

  • Modelo: A01-4000154208508
  • 1172 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color del marco G






Añadir al carro:


Nombre de la marca JIE.B
Color de las lentes Transparente
Género Mujeres
Género Hombres
Género Unisex
Atributo óptico de las lentes Fotocromático
Tipo de artículo Gafas
Anchura de Lente 5.5cm
Material de las lentes CR-39
Número de modelo BSFLG QK1076
Material del marco Aleación
Revestimiento HMC
Tipo de gafas Lentes de lectura
Altura de Lente 3.5cm

¿Qué son las Lentes fotocrómicas?

Las Lentes fotocrómicas también se conoce como lentes sensibles a la luz ". Las lentes de vidrio están añadiendo haluro de plata, pero ahora es la mayoría de las lentes de resina fotocrómica, añadiendo spiro y otros químicos en las lentes de resina acrílica, para que las lentes originales sin color y transparentes, con luz brillante, se convertirán en lentes de color, para hacer la protección, por lo que es adecuado para uso en interior y exterior.
Cristal óptico de lente fotocrómica que contiene microcristales de haluro plateado, reacción fotocópica reversible según el principio, en la luz solar e irradiación UV variable oscura, absorbe completamente la absorción ultravioleta y visible de luz neutral; volver a la oscuridad, puede restaurar la transparente sin color.
Las Lentes fotocrómicas se utilizan principalmente en campos al aire libre, campos de nieve y fuentes de luz interiores, para evitar que la luz solar y la luz ultravioleta dañen los ojos.

Cálidos consejos

1. Por favor, comprenda correctamente las gafas fotocrómicas, la profundidad del color no es igual a las gafas de sol

2. Prueba de decoloración, se recomienda realizar pruebas al medio día, sol fuerte, la decoloración puede lograr los mejores resultados, más pruebas varias veces, el efecto es mejor.

 

 

 

 

 
















 






 

蓝色



黑色



棕色



灰色




También te puede interesar